En MAPFRE nos preocupamos por tu bienestar, el de tu familia, por ello indemnizamos los gastos por tratamiento médico o quirúrgico, según las condiciones y coberturas de tu póliza.
Sólo tienes que seguir los siguientes pasos y asegurarte de adjuntar los recaudos necesarios para su tramitación, así como que los mismos cumplan con la calidad requerida.
Sigue los siguientes pasos para tramitarlo:
1 – Ingresar en Asegurados con tu usuario y contraseña.
2 – Haz clic en la sección Servicios.
3 – Ubica la opción Solicitudes por Siniestros.
4 – Presiona Reembolso y crea una Nueva Solicitud.
5 – Carga los documentos con un peso menor a 2 MB.
¡LISTO! Ya has creado tu incidente. Guarda el nro. arrojado para realizar el seguimiento del caso, también puedes conocer el estatus a través del código QR que te arroja nuestro sistema.
Documentos Requeridos para el trámite:
En caso de solicitar una Carta Aval debes consignar los siguientes documentos:
- Informe Médico amplio y detallado de la evolución de la enfermedad.
- Indicaciones Médicas que avalen el gasto a incurrir.
- Resultados de todos los exámenes practicados que avalen el diagnóstico.
- Presupuesto vigente de la Centro Médico y/o Casa Comercial a nombre de MAPFRE Seguros.
Si por el contrario tu solicitud es un Reembolso debes consignar los siguientes documentos:
- Informe Médico amplio y detallado de la evolución de la enfermedad.
- Récipe e Indicaciones Médicas que avalen el gasto incurrido.
- Resultados de todos los exámenes practicados que guarden relación con la enfermedad
- Facturas relacionadas con los gastos médicos incurridos por la enfermedad.
Si aún no posees usuario creado, haz clic aquí y si ya creaste tu usuario pero olvidaste la contraseña, haz clic aquí.