Servicios
Servicios Salud

Salud

Red Dermatológica

Por ser nuestro cliente ponemos a tu disposición la gran trayectoria y experiencia de la empresa líder en el área del cuidado dermatológico.



Derma - Net

Una amplia y calificada red que hoy suman más de 180 dermatólogos a nivel nacional, cuidadosamente seleccionados y monitoreados de manera constante. Planes y servicios dirigidos a la salud dermatológica en adultos y niños con una amplia cobertura en tratamientos y con la mejor relación precio-beneficio.

Conoce más de los servicios ofrecidos por Derma - Net

¿Cómo utilizar el servicio?

Ubica al profesional a través del 0800-SEGUROS o desde la página Derma - Net.

Comunícate al 0800-SEGUROS y solicita la cita, recibirás un mensaje de texto con el número de orden de atención. En caso de acudir directamente al profesional, deberás igualmente solicitar el servicio.

Coordina la cita con el médico de tu preferencia, es obligatorio que el médico esté afiliado a la red. Una vez en consulta, debes activar la Orden de Atención comunicándote a través del 0800-SEGUROS, con Orden Activa el médico procede a la atención.

El profesional recibirá confirmación de la Orden de Atención a través de un correo electrónico que contendrá todos los detalles. Las consultas sucesivas deben ser solicitadas por el profesional a través del proceso de Orden de Atención.