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Salud

Atención Médica Domiciliaria

Servicios SaludServicio de asistencia médica las 24 horas del día que permite a través de una llamada telefónica conversar con un doctor y obtener orientación médica, asistencia en el lugar donde te encuentre, y en caso de ser necesario, traslado en ambulancia a un centro hospitalario en el cual serás atendido por un equipo de profesionales calificados en el área de salud.
Te ofrecemos

  • Servicios de información (farmacias de turno más cercanas).

  • Orientación médica telefónica permanente (recomendaciones médicas telefónicas y soporte básico al asegurado ante determinadas patologías).

  • Urgencias médicas (atención in situ del paciente con respaldo de una unidad médica).

  • Emergencias médicas (estabilización del asegurado y posterior traslado a una clínica).

  • Traslado de retorno (una vez dado de alta médica en la clínica).

  • Traslado a otro centro médico (dentro de la misma ciudad donde se encuentre el centro médico inicial).

¿Cómo utilizar el servicio?

En situación de emergencia o urgencia, el Asegurado o quien acompañe a éste, se comunicará directamente con la Empresa de Seguros y en cada caso indicará al analista que lo atienda el lugar donde se encuentra el Asegurado y los datos de identificación que abajo se mencionan. Inmediatamente después de la validación de los referidos datos la Empresa de Seguros coordinará la prestación del servicio.

Estos servicios serán prestados durante las veinticuatro (24) horas del día y los trescientos sesenta y cinco (365) días del año. A tal efecto, El Asegurado deberá  suministrar a la Empresa de Seguros la siguiente información:

  • Nombre y apellidos, de la persona que realiza la llamada.

  • Número de Cedula de Identidad del Asegurado.

  • Dirección.

  • Tipo de servicio.

  • Número de teléfono de contacto.

  • Cualquier otra información que el personal de la Empresa de Seguros considere necesario.